Anuncios gratis en Coyoacán
México » Distrito Federal » Coyoacán » Empleo Coyoacán » Medicina - Servicios sociales Coyoacán » BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA
Publicado el 4 de enero de 2013 desde Coyoacán, Distrito Federal, México.
EUROESTETICA® fabricante internacional de tecnología medico estética está buscando extender su comercialización en toda la República Mexicana.
Nuestra Aparatología está presente en centros de reconocido prestigio dentro de la república y en diferentes países como Alemania, Francia, España, Italia, Marruecos, Rumania, Chile, Inglaterra, México, etc…, contando con un 100% de clientes satisfechos a nivel internacional.
El gran éxito que se obtiene con EUROESTETICA® y obtendrás con CENTROS EUROESTETICA® teniendo la franquicia se debe principalmente a un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores en el sector de la belleza a toda la población.

Ventajas de CENTROS EUROESTETICA®
• Innovador concepto de negocio.
• Diferentes modelos de negocio, adaptados a cada necesidad.
• Exclusividad de zona.
• Comercialización de productos y servicios de gran demanda.
• Programa de formación continua.
• Asesoramiento por especialistas.
El Grupo CENTROS EUROESTETICA® fabricante de aparatología medico estética ya instaurado en México y a nivel internacional le ofrece la posibilidad de convertirse en DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de nuestras reconocida marca de Aparatología EUROESTETICA® y del sistema franquiciado de centros de tecnología medico estética.
Obtenga grandes beneficios comerciales, ofreciendo a sus clientes la mejor RELACIÓN CALIDAD-PRECIO del mercado, con un amplio abanico de productos novedosos y de gran calidad a precios muy atractivos.
Todo ello avalado por un fabricante internacional que da 3 años de garantía en los todos sus equipos, 24 horas de servicio técnico en toda la república Mexicana, cursos de capacitación diplomas acreditativos, exclusividad de zonas, y mucho más.
No solo hagas realidad tu negocio sino que también obtén los benéficos, al ayudar a conseguir nuevos equipos, franquicias, y productos cosméticos EUROESTETICA® en tu zona.
Más información en:
www.euroestetica.net
www.centroseuroestetica.com.mx

Además podrá comercializar nuestras Franquicias y productos:
www.centroseuroestetica.com.mx
Todos nuestros equipos tienen 3 años de Garantía con servicio técnico en toda la República Mexicana y son fabricados con la última tecnología, por un grupo de ingenieros que en fabrica y día a día actualizan y crean nuevas tecnologías las cuales nos hacen estar en la vanguardia de esta industria con todas las Homologaciones, Certificados CE clase 1, y con permisos aduanales Mexicanos.
Buscamos inversionistas interesados en participar en un negocio altamente redituable, personas interesadas en administrar un negocio alternativo debido a la sencillez de su manejo, mujeres emprendedoras que desean invertir en un negocio propio, personas retiradas en búsqueda de una excelente opción para invertir sus recursos y/o profesionales del ramo estético que quieran complementar sus servicios.
¡OFERTA EXCLUSIVA SÓLO PARA LOS 10 PRIMEROS CENTROS EN MÉXICO!
ENCUENTRA TU SISTEMA DE NEGOCIO IDEAL:
Con CENTROS EUROESTETICA® puedes franquiciarte de distintas modalidades:

1) NIVEL 1. Que incluye tratamientos de fotodepilación (especial para todo tipo de pieles), fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas, fotoacné, mobiliario, decoración, publicidad, formación exhaustiva, etc. Desde $300000 pesos mexicanos
CON UN MARAVILLOSO REGALO DE GRAN RENTABILIDAD: UN EQUIPO DE ULTRA CAVITACIÓN VALORADO EN 99.000 peso mexicanos. La alternativa al bisturí más innovadora.

2) NIVEL 2. Que incluye tratamientos de fotodepilación (especial para todo tipo de pieles ), fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas, foto acné, cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, microdermoabrasión por peeling ultrasónico, electro estimulación,crioforesios, presotearapia, mobiliario, decoración, publicidad, formación exhaustiva, etc. Desde $550000 pesos mexicanos.
CON UN GRAN OBSEQUIO: UN EQUIPO DE LIPOLISIS VALORADO EN $99.000 pesos mexicanos. Realiza un auténtico lifting muscular, consiguiendo en pocas sesiones resultados similares a la cirugía estética.

+ Impuestos
No incluida la obra civil

Puedes formar parte de la gran revolución estética en México abalada por un fabricante internacional de aparatología Europea. Únete a CENTROS EUROESTETICA® calidad, servicio y tecnología.

PERFIL DEL FRANQUICIADO
•Ideal tanto para inversionista como para el emprendedor
•Que busque autoempleo.

GAMA DE PRODUCTOS PROPIOS
Los franquiciados de CENTROS EUROESTETICA® cuentan con una amplia gama de productos propios testados y con estudios médico estéticos realizados por el Dpto. de Apoyo Médico. Todos nuestros productos han superado satisfactoriamente los test de calidad a los que han sido sometidos y poseen el certificado de conformidad de la CE.

FORMACIÓN
Te proporcionamos la formación en tu propio centro ya montado para la cualificación del personal, un sistema de aprendizaje específico y continuo, para que el personal pueda sacar el máximo partido a su potencial, con técnicas y protocolos totalmente novedosos y exclusivos en el sector.
Este anuncio aún no ha tenido visitas
Reportar abuso
445529685428